Año CXXXIV
 Nº 48964
Rosario,
domingo  10 de
diciembre de 2000
Min 20°
Máx 35°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menem: "En la Argentina gobierna un conventillo"

El ex presidente Carlos Menem afirmó ayer que el presidente Fernando de la Rúa no tiene liderazgo y que en el país gobierna un conventillo, mientras el oficialismo habla de la herencia recibida para tratar de que pasen desapercibidas las internas de la Alianza.
No obstante, al realizar un balance de la gestión de De la Rúa, Menem aseguró que tiene fe en el país y en el presidente, quien va a asumir con firmeza la conducción de la Argentina.
Aquí gobierna un conventillo: todos los días tenemos internas, peleas entre ellos, cosa que no ocurría durante mi gestión y para tratar de que eso pase desapercibido hablan de la herencia que han recibido, aseveró el ex presidente.
Menem sostuvo que De la Rúa no tiene liderazgo y la falta de liderazgo es falta de conducción. Hablemos del actual presidente que es el que siempre insiste con la herencia: es un pésimo mensaje para aquellos que quieren invertir en la Argentina, le han hecho perder la credibilidad y la confiabilidad en nuestro país.
Tengo confianza en sus colaboradores, pero si seguimos así el año que viene, con esta tasa de interés tan elevada, vamos a estar con un déficit fiscal de más de 9 mil millones de dólares, afirmó.

Mensaje de campaña
Advirtió que si siguen con este mensaje tan torpe, tan absurdo y tan mentiroso como fue mentirosa la campaña electoral que hicieron en base a calumnias, injurias y difamaciones, nadie va a venir a la Argentina.
Al destacar las principales medidas que adoptó durante su gestión, Menem aclaró: El salariazo, el aumento de la producción y del consumo, todo se dio durante mi gestión. Llamó a no cubrir el cielo con un arnero porque, dijo, es una Argentina totalmente distinta, con una economía sólida.
En tanto, del ex vicepresidente Carlos Alvarez señaló que es un tránsfuga que se cambia de partido y no quiso opinar, en cambio, del titular de Nueva Dirigencia, Gustavo Beliz, quien se desempeñó durante los primeros años de su gestión como ministro del Interior. Menem intenta darle nuevos bríos a su línea interna, de cara al 2003.


Diario La Capital todos los derechos reservados