Año CXXXIV
 Nº 48.963
Rosario,
sábado  09 de
diciembre de 2000
Min 21º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Boca Juniors
Riquelme quedó concentrado y le hacen el aguante

Cuando todo el mundo lo daba por descartado por un problema en su rodilla izquierda, Juan Román Riquelme apareció entre los 17 concentrados para el partido de mañana ante Chacarita Juniors, aunque para saber si finalmente saldrá a la cancha ante los funebreros habrá que aguardar hasta último momento.
La primera sorpresa con relación a Riquelme se dio en el entrenamiento que el plantel realizó el jueves en el predio de Casa Amarilla. A pesar de que 24 horas antes todo el mundo lo daba como descartado para el encuentro ante Chacarita, Riquelme realizó junto al grupo de jugadores que participó de la derrota ante Independiente un trabajo regenerativo y posteriormente jugadas de definición.
Riquelme tiene un esguince en su rodilla izquierda. Estuvo bien, él quiere jugar, pero hay que esperar, dijo el médico del plantel, Jorge Batista, tras la práctica.
Por su parte, el preparador físico Julio Santella manifestó que respondió bien. No le insistimos a muerte, pero respondió bien. Mañana vamos a ver.
Como suele ser su costumbre, Carlos Bianchi se mostró medido a la hora de hablar acerca del tema y expresó: Vamos a ver de acá hasta el momento del partido. Dependerá de Román y el doctor, aunque si fuera por Román, él quiere jugar.
Al jugador yo no lo quiero arriesgar. Lo que tiene él se puede agravar...Tengo esa duda, te repito, a mi no me gusta arriesgar a un solo jugador, agregó el técnico xeneize.
Cuando se le consultó si la ausencia de Riquelme en el encuentro ante Chacarita podría ser decisiva, Bianchi volvió a patear la pelota hacia afuera al señalar que todos los jugadores son importantes. En este campeonato jugamos tres partidos sin Román y ganamos los tres.
Mientras se aguarda el final de esta historia, entre los concentrados por Bianchi no hay ningún reemplazante natural para ocupar la posición de Riquelme, aunque todo indicaría que ese lugar será para el mellizo Gustavo Barros Schelotto.
Hoy, tras el último entrenamiento antes del partido, a realizarse nuevamente en el predio de Casa Amarilla, podría producirse alguna novedad. Mientras tanto Riquelme, que no realizó declaraciones, aguardará en la concentración del hotel Los Dos Chinos.


Diario La Capital todos los derechos reservados