Año CXXXIV
 Nº 48.947
Rosario,
jueves  23 de
noviembre de 2000
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La dirigencia canalla busca una respuesta económica
Los referentes de la comisión se reunieron para diagramar un acuerdo con el plantel

Antes de mantener una reunión cumbre con los jugadores y el cuerpo técnico, los principales referentes de la comisión directiva de Rosario Central se reunieron anoche en la sede de calle Mitre para acordar los pasos a seguir en materia económica y diagramar, de acuerdo con las reales posibilidades, un cronograma de pago de la deuda salarial que el club mantiene con el plantel.
El presidente Víctor Vesco, los vicepresidentes Juan Carlos Campagna y Ricardo Ferguson, el tesorero Jorge Sauan y el secretario Néstor Mascó también conversaron sobre la necesidad de aunar criterios y recomponer el vínculo con el plantel para evitar nuevos diferendos.
Este encuentro dirigencial postergó la reunión que anoche tenían previsto realizar las autoridades canallas con el entrenador Edgardo Bauza y los representantes del plantel profesional, en la que las partes iban a tratar de acercar las posiciones.
El escribano Vesco hizo un alto en el cónclave y le dijo a Ovacion que la comisión directiva está trabajando para resolver a la brevedad los problemas económicos que tenemos con el plantel, como así la recomposición de la relación, porque es imprescindible que todos colaboremos para solucionar todos los inconvenientes.
El máximo directivo se mostró optimista y reiteró que en las próximas horas nos encontraremos con los jugadores y el cuerpo técnico para acordar el pago de lo adeudado, pero antes de esto consideramos fundamental reunirnos entre nosotros.
La mayor parte de los jugadores cobraron el salario de agosto y una parte pendiente de julio, aunque algunos de ellos todavía no lo percibieron. Asimismo, el plantel recibiría los haberes correspondientes a septiembre a través de cheques con fecha de cobro para la semana próxima.
Edgardo Bauza, se encargó de mediar entre las partes y su intención es lograr que los jugadores terminen de cobrar agosto y que reciban los valores de septiembre, con el compromiso de levantar la medida de fuerza que consiste en no concentrarse antes de los partidos.


Notas relacionadas
Cáceres va por el Equi y Huguito por Quinteros
Diario La Capital todos los derechos reservados