Año CXXXIV
 Nº 48.947
Rosario,
jueves  23 de
noviembre de 2000
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Real Madrid, a lo grande
Los españoles vencieron al Leeds como visitantes en el inicio de la segunda fase

Real Madrid debutó a lo grande en la segunda ronda de la Liga de Campeones al derrotar ayer como visitante a Leeds United de Inglaterra por 2 a 0. Los merengues liquidaron a los ingleses con dos tantos conseguidos en un lapso de dos minutos, promediando el complemento.
Luego de dominar las acciones pero sin poder desnivelar, Fernando Hierro finalmente abrió la cuenta al conectar de cabeza un centro del portugués Luis Figo a los 66 minutos.
Leeds todavía no se había repuesto del golpe cuando el inglés Steve McManaman habilitó a Guti y éste alargó para Raúl, quien dejó sin chances al arquero inglés.
Leeds, que jugó ante un estadio Ellan Road colmado por 36.500 espectadores, generó pocas jugadas de peligro frente a un Real Madrid que mostró mejor control del balón y mantuvo todo el tiempo la iniciativa.
Los ingleses parecieron contentarse con tirar pelotazos en busca de alguna falla de la defensa española, que no se produjo.
La mejor jugada del conjunto inglés se frustró cuando Iker Casillas se quedó con un cabezazo de Matteo.
Con esta victoria, los españoles pusieron proa a Tokio -donde enfrentarán a Boca por la Intercontinental- con el ánimo en alza.
Lazio, con Diego Simeone y Hernán Crespo como titulares, perdió frente a Anderlecht de Bélgica por 1 a 0, con un tanto del canadiense Tomasz Radzinski, a siete minutos del final del partido.
El gol fue el premio al mejor trabajo del equipo belga, que a lo largo de los noventa minutos fue el claro dominador del partido.
Bayern Munich de Alemania logró un angustioso triunfo frente a Lyon de Francia por 1 a 0, conseguido a través de un cabezazo de Jens Jeremies, quien conectó un córner de Stefan Effenberg.
Impulsado por dos goles del brasileño Antonio Marcao, Spartak Moscú de Rusia le dio una tremenda paliza a Arsenal de Inglaterra, al que venció por 4 a 1.
El brasileño Silvinho puso en ventaja a los ingleses apenas iniciado el partido, tras recibir un pase del francés Thierry Henry, pero Marcao dio vuelta el marcador con dos tantos conseguidos en la primera parte.
En el complemento, Yegor Titov y Luis Robson decoraron el marcador.



Hierro, capitan el equipo merengue, celebra el gol.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados