Año CXXXIV
 Nº 48.947
Rosario,
jueves  23 de
noviembre de 2000
Min 16º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





San Lorenzo
Miele: "Los que protestan son un grupo minúsculo"
El titular azulgrana descalificó a los hinchas que se oponen al gerenciamiento

El presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, minimizó ayer la protesta de hinchas del club realizada ante la AFA en oposición a su intención de firmar un convenio de gerenciamiento de la entidad, al sostener que los que protestan son un grupo minúsculo, pero ya se sabe que las minorías son ruidosas y las mayorías van en silencio.
Miele explicó que hace un año y medio que estamos trabajando en esto, que nos serviría, por ejemplo, para que el club no tenga problemas financieros, y lamentó que mucha gente que está protestando y está gritando nunca ha venido a ver de qué se trata.
Miele señaló: Nunca le dimos entradas a nadie ni le mandamos a nadie a poner banderas nuestras, pero sabemos cómo se arman estas cosas. Son veinte activistas más los otros que se pueden arrimar por unos pesos, en alusión a quienes protestaron.
El dirigente estimó que la posibilidad del gerenciamiento del club, que estaría por concretar firmando un contrato con el grupo ISL, sería una solución en busca de generar mayores ingresos, porque el fútbol está dentro del país, en un momento difícil que viene de arrastre, con un riesgo de país alto, con tasas de interés altas.
En cuanto a lo prolongado que sería el vínculo con ISL, Miele señaló que hoy en día los contratos son así; tenemos uno con la TV por diez años; con la estática por dos años y con la camiseta por dos años. Esta empresa viene con un contrato por seis años, que podría extenderse hasta ocho y hasta diez.
En cuanto a la aprobación final del contrato, el dirigente sostuvo que si la mayoría dice no, el contrato no se hace, aunque confió en que la mayoría dará el visto bueno.


Diario La Capital todos los derechos reservados