El presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, insistió ayer en que se le renovará el contrato por un año más al entrenador Oscar Ruggeri, sea lo que sea y pase lo que pase.
Miele dijo que a pesar de que los resultados no acompañan y el equipo no juega bien, no es ninguna solución cambiar el técnico y por el contrario hay que sostener a Ruggeri sea como sea y pase lo que pase, así que le renovaremos el contrato por un año más, sentenció el polémico y temperamental dirigente.
Ahora empieza un ciclo nuevo y Ruggeri sabrá hacer un balance, en lo que falló y en lo que acertó, refirió.
El presidente de la entidad azulgrana manifestó que no le gusta como está jugando el equipo, ni a mí ni a nadie, sinceramente, y se aventuró a incursionar en cuestiones tácticas, que incumben al técnico, al considerar que el equipo se hizo largo, no hay acople con los mediocampistas.
Habrá que descubrir dónde está la falla, remató Miele.
El Cabezón habla de clima político
Por su parte y en conferencia de prensa, Ruggeri atribuyó en parte al turbio clima político que vive la institución de Boedo al rendimiento irregular del equipo en el torneo Apertura.
Aún ganando no está bien el clima y esto es porque la cuestión política del club está un poco complicada. El equipo va ganando y hay puteadas y las puteadas siguen, y en la semana siguen. Trabajar así es difícil, concluyó el técnico azulgrana.