Año CXXXIV
 Nº 48.944
Rosario,
lunes  20 de
noviembre de 2000
Min 11º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Turf: En el final, Serbio tuvo más empuje
En emotivo y reñido desenlace, el hijo de Parade Marshal y Sellerie obtuvo el premio Diario La Capital

El Independencia vivió ayer, una jornada de interesantes características. La reunión, que no contó con prueba jerárquica, fue dedicada casi en su totalidad, a reconocer la labor de la prensa especializada en la actividad del turfística.
Precisamente, en 4º turno se desarrolló el premio Diario La Capital. El cotejo tuvo un desenlace emotivo, ya que, de los 250 hasta cerca del disco, cuatro participantes se trenzaron en ardua lucha, donde prevaleció el mayor empuje de Serbio, quien contuvo por 3/4 cuerpo a La Unidad, mientras Cara Infractora y Orgullo Arabe, quedaron a la cabeza y 1/2 cuerpo respectivamente, al cabo de 1' 01'' 21c para el kilómetro.
Con asistencia perfecta y, cuando el starter dio la orden de largada, los participantes salieron prestos de las gateras, notándose la figura de Che Lake que, junto a los palos, asumió la delantera, seguido por Cara Infractora, Naipe Jabibi, El Astronauta, Serbio, La Unidad y el resto.
En los 700, Cara Infractora, despojó del primer lugar a Che Lake, sacándole 1/2 pescuezo de ventaja, mientras más atrás quedaban La Unidad, Serbio, El Astronauta y Orgullo Arabe que buscó un lugar junto a los palos. Al ingresar a la recta final, Cara Infractora intentó la disparada, pero en los 250 finales, aparecieron las atropelladas de Serbio y La Unidad, en tanto por dentro hacía lo propio Orgullo Arabe, los que fueron en busca de la puntera. A partir de allí, la carrera cobró emotividad, ya que se juntaron los cuatro práticamente en una línea y a rigor de látigo pugnaron por la victoria, que a la postre quedó para Serbio por escaso margen.


Diario La Capital todos los derechos reservados