Año CXXXIV
 Nº 48.944
Rosario,
lunes  20 de
noviembre de 2000
Min 11º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Viudas negras en la zona oeste
Dos mujeres durmieron a un hombre para robarle
La víctima las había invitado a su casa y le pusieron un sedante en el mate. Le sacaron dinero y objetos personales

Dos mujeres que actuaron con la modalidad de las célebres viudas negras le sustrajeron dinero y la tarjeta de crédito a un hombre mientras dormía bajo los efectos de un somnífero en su casa de la zona sudoeste de la ciudad. Las presuntas embaucadoras fueron detenidas por la policía.
Un vocero policial señaló que el suceso fue denunciado el viernes pasado por Carlos Alberto De Martini, de 42 años, en la seccional 19ª. Allí la víctima les dijo a los policías que se había despertado a las 10 de ese día y ya no estaban en su casa de Gálvez al 6300 sus dos compañeras con las que había estado tomando mates el jueves a la tarde. Pero no sólo se percató de la ausencia de las mujeres, tampoco estaban el teléfono celular, la tarjeta de crédito, algunas prendas de vestir y 100 pesos.
En realidad, la historia se había iniciado un tiempo atrás cuando De Martini conoció a una chica de nombre Marisa en el centro de la ciudad con la que salió salido en forma informal dos veces. La relación entre el hombre y la mujer continuó y el jueves Marisa le presentó a Carlos una amiga, una chica de 16 años.
Entonces los tres acordaron reunirse en la casa de De Martini. A las 6 de la tarde del jueves llegaron a la casa de Gálvez al 6300 y comenzaron a tomar mates, pero en medio de la mateada a Carlos lo invadió una profunda somnolencia por lo que decidió acostarse.
Pero Carlos recién se despertó a las 10 del día siguiente. Los investigadores del caso explicaron que el prolongado sueño del hombre se debió a que las jóvenes mezclaron con el mate un sedante con el que durmieron a la víctima.
El sábado a la noche agentes de la seccional 19ª detuvieron a las viudas negras. Se trata de Marisa Velázquez, de 27 años, y de una chica de 16.


Diario La Capital todos los derechos reservados