Año CXXXVII Nº 49673
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/11
Mujer 25/11
Economía 25/11
Señales 25/11
Educación 24/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 01 de diciembre de 2007  
Arranca la temporada en La Florida y las piletas Alem
Los precios de estadía diaria van de los 4 a los 5,50 pesos. También hay promociones

Silvina Dezorzi / La Capital

Llega diciembre, el mes de inicio del verano y las esperadas vacaciones de los chicos. Por eso hoy también larga la temporada oficial en el balneario La Florida y el complejo de piletas del parque Alem, así como las revisiones médicas para participar de las actividades estivales en todos los predios y piscinas municipales (ver infografía). En principio, la inscripción a las colonias de vacaciones y escuelas de natación arrancará el próximo 10, y el uso de las piletas libres un día después.

   El complejo del parque Alem cuenta con dos piscinas para mayores y niños, una zona de frondosa arboleda, guardavidas, vestuarios, doce baños, un consultorio médico de emergencia y otro médico-odontológico para la revisión obligatoria, un servicio de bar y seguridad privada.

   

Comienzo. Desde hoy las piletas estarán abiertas al público, de 9 a 20, con la entrada diaria a un costo de 5,50 pesos (en La Florida, 4 pesos) y varias opciones promocionales de abono.

   Por ejemplo, los menores de 18 años podrán acceder al complejo durante toda la temporada por un abono de 40 pesos o para que una familia de tres o más miembros también pueda entrar todo el verano a las piletas y La Florida por 67,50. Los menores de 8 años ingresan gratis si van acompañados de un mayor.



Doce opciones. Este verano la Municipalidad ofrecerá doce colonias de vacaciones en distintos distritos de la ciudad, la mayoría también con escuelas de natación. Cada uno de los predios donde se desarrollarán esas actividades cuenta, además, con juegos y deportes.

   El comienzo de las colonias y escuelas de natación está previsto para el 17 de diciembre, aunque habrá que inscribirse en cada uno de los predios entre el 10 y el 15, a un costo de 5 pesos. Esos servicios se extenderán hasta el 17 de febrero.

   Quienes deseen simplemente refrescarse en las piletas municipales o nadar por las suyas, podrán hacerlo en todos los predios por las tardes, hasta el 28 de febrero. Para ello deberán abonar un peso los mayores de 15 años y 50 centavos los chicos de 8 a 14. Los menores de esa edad entrarán gratis.

   Para las actividades es necesario contar con una revisión médica que podrá hacerse desde el sábado en cada predio, de martes a domingo de 9 a 20 y los lunes, de 9 a a 12. Para obtener ese carné hay que pagar 2 pesos por toda la temporada y llevar el DNI, aparte de una foto actualizada.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La Florida, el principal balneario de Rosario.

Notas Relacionadas
También se suma la tradicional Línea de la Costa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados