Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Ocaña participa en congreso internacional contra corrupción

Buenos Aires.- La titular del Pami, Graciela Ocaña, dijo que en su gestión se demostró que “con honestidad y firmeza es posible recuperar el rol indelegable del Estado de atender la salud de sus ciudadanos”, al disertar en un encuentro internacional contra la corrupción, en Cuba.

La Directora Ejecutiva del Pami participó del IV Encuentro Internacional sobre la Sociedad y sus Retos Frente a la Corrupción, que se desarrolló entre los días 6 y 9 de noviembre en la capital cubana.

El encuentro, organizado por la Fiscalía General de la República de Cuba, contó con la presencia de personalidades destacadas en la lucha contra la corrupción en América Latina.

En su disertación, denominada “De la corrupción del gerenciamiento privado a la recuperación del rol del Estado”, Ocaña destacó que “participar de un encuentro de esta magnitud es la coronación de cuatro años en los que con mucho esfuerzo hemos logrado destruir la matriz de corrupción de la que PAMI era presa”.

“Demostramos que con honestidad y firmeza es posible recuperar el rol indelegable del Estado de atender la salud de sus ciudadanos, haciendo que su dinero, en lugar de perderse en intermediaciones corruptas, se traduzca en prestaciones de la calidad que ellos merecen”

Este encuentro internacional propicia que especialistas e investigadores de toda América Latina estrechen vínculos de colaboración, culturales y humanos, que les darán la oportunidad de encontrar soluciones a los problemas relacionados con la corrupción en sus respectivos países. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados