Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Valdano se negó a contratar a Kaká para el Real Madrid

Madrid.- El argentino Jorge Valdano, ex director deportivo del Real Madrid se negó en 2002 a contratar para el club a Kaká, crack del seleccionado brasileño de fútbol y del AC Milan, ya que aceptó la cotización de seis millones de euros por su pase, informó hoy un portal de internet.

Valdano, en la época en que Florentino Pérez era presidente del real Madrid, se rehusó a contratar al entonces joven mediocampista en seis millones de euros, una cifra considerada hoy irrisoria dadas las condiciones técnicas que luego demostró el ex futbolista de San Pablo.

Sin embargo, hoy día Kaká, es el jugador preferido de Ramón Calderón, actual presidente del club merengue, de quien se dijo que a principios de temporada habría llegado a ofrecer hasta cien millones de euros por el pase del volante del AC Milan.

El 18 de diciembre de 2002, el representante Wagner Ribeiro (hoy agente de Robinho) acercó una propuesta a Valdano, ex director deportivo del Real Madrid, y el argentino la desechó.

Se trataba de Kaká, jugador que fue ofrecido su pase en seis millones de euros, y, según la página de internet 20minutos.es el argentino rechazó la propuesta. al decir que tenía a jugadores como el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane y el brasileño Ronaldo.

Fue entonces que Kaká se fue al AC Milan, equipo donde hoy brilla con sus actuaciones. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados