Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Huracán-River, Banfield-Gimnasia(Jujuy) y Colón-San Lorenzo

Buenos Aires- Huracán recibirá en cancha de Vélez Sarsfield a un equipo alternativo de River Plate, en uno de los cuatro encuentros que se jugarán hoy por la 16ª fecha del torneo Apertura de primera división.

También se enfrentará Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Colón-San Lorenzo de Almagro y Olimpo de Bahía Blanca-Newell's Old Boys.

Huracán (20 puntos) y que por ahora no tiene problemas ni con la promoción ni el descenso, con la variante de Walter Gómez por el suspendido Cristián Cellay, recibirá a una formación con suplentes de los millonarios.

Precisamente, el DT Daniel Passarella todavía no definió el equipo de los de Nuñez (23), aunque jugarián con un equipo alternativo, entre los que estarán Federico Lussenhoff, Matías Abeleiras, Mauro Rosales y Diego Buonanotte.

En su estadio, Banfield ((25), que tiene chances de matemáticas de pelear el campeonato, se medirá con el golpeado Gimnasia y Esgrima de Jujuy que entrenará como técnico a Carlos Ramaciotti.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón (18 unidades) y que está acechado por la promoción, será el examinador de San Lorenzo (22).

En el sabalero, el DT Leonardo Astrada se vio obligado a efectuar una modificación. Martín Cardetti ingresará por el lesionado Dario Gandín.

Por el lado del Ciclon se lesionó Juan Carlos Menseguez y el riojano Ramón Díaz hará debutar a su hijo Emiliano.

Además, esta la duda de Gastón Aguirre o Adrián González, el Malevo Osmar Ferreyra por el paraguayo Aureliano Torres y Daniel Bilos o Santiago Hirsig.

Lo que si está confirmado es que los delanteros serán Bernardo Romeo y Andrés Silvera. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's juega un partido vital ante Olimpo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados