Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de noviembre de 2007  
B Nacional
Tiro quiere hacer pie con Ferro en casa

Las falencias de Tiro están claramente expuestas. El reflejo está en la tabla de posiciones, aunque existen indicios, chispazos, en los partidos anteriores que permiten suponer que el equipo debería aparecer. El problema fundamental es que los resultados no ayudan demasiado para que esos arrestos terminen de fortalecerse con triunfos. Entre otras cosas para que la tabla de los promedios, que intimida y acosa, deje de ser una mochila extra y pesada para el plantel de Chaucha Bianco.

Esta tarde tendrá una buena chance. Ferro es el rival de turno. Un equipo protagonista en el torneo pasado que en este torneo retrocedió bastante por las ventas y ausencias.

Una muestra de la debilidad del equipo de Caballito se vio en la última jornada, cuando dejó hacer a Instituto, con un jugador menos, que al final lo derrotó por 3 a 1 en Córdoba.

La presencia de Leandro Armani en el banco de suplentes tirolense no deja de ser un aliciente para los Tigres que podrán apelar a un goleador de raza, que aún con una extensa inactividad genera atención especial para las defensas rivales.

Será una buena chance que sólo Tiro podrá encargarse de consolidar con un juego más profundo, algo más osado que en encuentros anteriores en el Fortín y cargado de una personalidad que permita dejar las presiones que ejercen la tabla de posiciones y la de los promedios. Es un paso que a esta altura se torna imprescindible para un equipo que debe sumar.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados