Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Fito y Cerati ganaron en los Grammy

El cantautor rosarino Fito Páez recibió el jueves un premio Grammy al Mejor Album de Rock Vocal por “El mundo cabe en una canción”, y el líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, obtuvo otro a la Mejor Canción Rock por su tema “La excepción”.

   Páez y Cerati fueron los únicos argentinos galardonados en la octava edición de los premios Grammy latinos, otorgados en Las Vegas, donde la estrella más brillante fue el dominicano Juan Luis Guerra, que ganó en el rubro Mejor Album de Merengue, Mejor Canción Tropical y Mejor Grabación del Año por “La llave de mi corazón”.

   Guerra encabezaba la lista de los más nominados con un total de cinco, seguido por Ricky Martin y el grupo de música urbana Calle 13, con cuatro nominaciones cada uno.

   El músico dominicano fue además homenajeado la noche anterior al Grammy con el recibió el premio a la Persona del Año 2007 por sus contribuciones filantrópicas y sus logros profesionales y culturales.

   Por su parte, el brasileño Caetano Veloso se llevó el Grammy latino al Mejor Album de Cantautor por su trabajo “Çe” y la italiana Laura Pausini recibió emocionada el Grammy latino al Mejor Album vocal pop femenino por “Yo canto”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados