Año CXXXVII Nº 49652
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 10 de noviembre de 2007  
Apuntes

Escalafones

Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de noviembre se expondrán en las sedes regionales los escalafones de pedido de traslado, cuyas solicitudes fueron presentadas en el 2007, del personal docente de escuelas de nivel inicial, primaria, especial y educación física. El Ministerio recuerda que el período de tachas u observaciones es simultáneo al de exhibición y deberán presentarse solamente ante la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio en el 4º piso del Centro Cívico Gubernamental, en Presidente Illia 1153, de Santa Fe.



Terciarias

El Instituto Superior La Salle inscribe a los profesorados en matemática y tecnología para el 3º ciclo de la EGB y polimodal; tecnicaturas en producción y administración agropecuaria, en microbiología y biotecnología, en laboratorios de análisis clínicos y en administración con orientación en comercio exterior. Informes al 4245631, email: [email protected]



Homenaje

El Complejo Educativo Bicultural Edmondo De Amicis realizará un acto homenaje a Giuseppe Garibaldi en el bicentenario de su nacimiento, en el acto de fin de curso llamado “Una stirpe nata dal mare”. Se realizará en el teatro El Círculo, el 19 de noviembre, a las 18. La RAI de Italia filmará aspectos salientes de esta representación teatral, en la que intervienen todos los alumnos de los distintos niveles de escolaridad de la escuela.



Escuela Gomara

Los docentes y alumnos de la modalidad comunicación, artes y diseño de la Escuela Nº 8.235 Ingeniero Enrique Gomara organizan una muestra de trabajos prácticos para el jueves 15 de noviembre, desde las 15, en la sede de Mosconi 1637. A su vez, desde las 14.30 habrá una radio en vivo y a las 17.30 una proyección de cortos.



Radio TEA

El miércoles 14 de noviembre, a las 19, Radio TEA realizará una charla informativa sobre la carrera de producción integral de radio que se dicta en RadioTEA para el ciclo lectivo 2008. Confirmar asistencia a: [email protected]. La charla será en la sede de Lavalle 2258, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados