Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
Picadillo

Grandes relatos para los chicos

Hasta el 16 de este mes se prodrán presentar relatos en el concurso organizado por la Biblioteca Pocho Lepratti. “De hormigas, bicicletas y multiplicaciones”, el concurso está destinado a alumnos de escuelas primarias y secundarias. Los relatos deben remitir a acciones solidarias. Para informes llamar al 4812064, o al email [email protected]. A la vez, la Secretaría de Cultura provincial convoca a un concurso de cuentos infantiles en el que se premiará con 1.500 pesos y 1.000 pesos al primer y segundo premio, respectivamente, además de la publicación. El plazo de presentación vence el 30 de este mes y podrán participar mayores de 18 años. Informes en el teléfono 0342-4506800.



 El valor del Arte en la fotografía

"Ciudad Oculta/Ciudad Abierta” es el título de una muestra que se exhibe en la sala central del Museo de la Memoria (Aristóbulo del Valle y Callao) que reúne una antología de imágenes sobre los talleres de arte realiazados por la Fundación PH 15 en Ciudad Oculta (Buenos Aires). Los talleres que realiza la fundación tienen un carácter totalmente innovador, tanto por su didáctica como por la experiencia aplicada, la cual posibilita un espacio de integración, desarrollo de la identidad y de la expresión artística a chicos de muy bajos recursos. Sirviéndose de la fotografía como herramienta, PH15 trabaja con niños y adolescentes que viven en Ciudad Oculta, uno de los barrios de emergencia más violentos y marginados de la ciudad de Buenos Aires. Gracias a la fotografía estos chicos logran enfrentar diferentes barreras, como la de la discriminación y la sospecha.



La Música del CEC, ahora en TV

"45 db", el ciclo de música que desde hace dos años se desarrolla en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), ahora comenzará en televisión. Todos los miércoles de noviembre, a las 23, podrán verse por canal 4 de Cablehogar conciertos de "Sucesores de la Bestia", "Los Vándalos", "Cielo Razzo" y "Zona 84".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados