Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de noviembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Yoga recreativo, yoga para todos

La metodología del yoga recreativo presentada por Ada Lamboy responde a las necesidades de la vida cotidiana. Se trata de una guía práctica que ofrece al lector ejercicios ilustrados por María Laura Martínez, juegos y técnicas lúdicas para desarrollar la imaginación y potenciar la alegría y los valores positivos que se poseen. El libro incluye actividades y versos rimados de Teresita Alvado de Lardizábal que pueden servir de apoyo para quienes realizan tareas educativas en distintas áreas.

Autora: Ada Lamboy

Planeta



¡Ni una dieta más!

La doctora Daniela Jakubowicz enseña cómo se puede adelgazar en forma permanente con una dieta que tiene en cuenta los ritmos hormonales, y las oscilaciones que cada 24 horas determinan en qué momento del día los alimentos dejan de transformarse en energía para convertirse en grasa. Este nuevo enfoque basado en los ritmos circadianos permite controlar el hambre, la adicción a comer dulces o harinas además de acelerar el metabolismo. La autora incluye una dieta de mantenimiento, para mejorar la fertilidad, entre otras, y brinda información útil sobre diversos alimentos.

Autora: Daniela Jakubowicz

Planeta



El poder está dentro de ti

Esta obra de Louise L. Hay es la continuación del título “Usted puede sanar su vida”. Según la autora, el poder de cada uno reside en el interior y cuenta cómo emplearlo de una manera positiva para producir los cambios que se deseen. Louise L. Hay sostiene que a partir de su experiencia en talleres descubrió que lo que sana cualquier problema es amarse a uno mismo y para eso es necesario conectarse con la sabiduría interior y reconocer cuáles son los obstáculos que producen trabas en la vida.

Autora: Louise L. Hay

Urano
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados