Año CXXXVII Nº 49646
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 04 de noviembre de 2007  
Mercados & Negocios

Nuevo local de Telecom

A partir de ahora los rosarinos pueden adquirir productos y servicios de Personal, Arnet, la banda ancha de Telecom y los modernos teléfonos inalámbricos Aladino de Telecom en un mismo lugar. El local está ubicado en Córdoba y Corrientes. Con la asistencia del director general de Telecom, Marco Patuano, y del director de telefonía fija residencial y pymes, Simona Batiferri, se inauguró el nuevo megastore. Allí están disponibles los mas modernos equipos móviles y los servicios de tercera generación recientemente lanzados por Personal.



Negocios en Brasil

El Estudio Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas Abogados organizó en el hotel Riviera una conferencia-desayuno titulada “Estructuras jurídicas para el desarrollo empresarial”, con motivo de su alianza estratégica con Miranda Guimaraes Associados Advogados S/C de Brasil. Orientado a empresarios y niveles gerenciales, el evento se centró en el asesoramiento profesional para los negocios en Brasil. Disertaron Marco Antonio Miranda Guimaraes y Patricia García Da Rosa.



La noche Junior 2007

La Fundación Junior Achievement invita a la comunidad y a las empresas a participar de la cena anual “La Noche Junior 2007”, que se realizará el 23 de noviembre a las 21 en el salón “La Dulce” del Jockey Club. Participarán representantes de las firmas más destacadas de la región, autoridades gubernamentales, personalidades de los distintos ámbitos. Contacto: 421-4006 ó [email protected].



Banchio y la calidad

En Farina Rolls, Banchio reunió a todos sus empleados para interiorizarlos sobre su nueva estrategia de comunicación. Con el acento puesto en la importancia de una buena marca, y orientada a la certificación de normas ISO, la campaña incluye en el proyecto a quienes allí trabajan, generando pertenencia.



Amtram inauguró sede

La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario (Amtram) inauguró la primera etapa de su nueva sede social en Corrientes 348. Con la presencia de autoridades y gran cantidad de asociados se descubrió una placa recordatoria y luego de la proyección de un video que mostró los casi 17 años de vida de la mutual. A partir de esta semana comenzó la atención al público en este nuevo local, donde fueron trasladados todos los servicios. Su nuevo teléfeno es 480-1700.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados