Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de noviembre de 2007  
Becas en ciencia e ingeniería

El Programa Educativo Roberto Rocca inscribe a las becas de grado y de posgrado 2008 en la Argentina, en las áreas de ingenierías y ciencias aplicadas. El programa otorgará 90 nuevas becas de grado a estudiantes de 16 universidades del país, y entre 12 y 15 becas de posgrado a estudiantes de los países participantes de la convocatoria, entre ellos Argentina.

El programa está patrocinado por las empresas Tenaris, Ternium, Techint y Tecpetrol. Los beneficios de grado incluyen becas para alumnos que estudiarán en 2008 en universidades nacionales, en las ingenierías mecánica, electricista y eléctrica, electromecánica, mecánica electricista, en materiales, metalúrgica, en petróleo, geodesta y geofísica, licenciatura en geología, y geofísica. Las propuestas son para alumnos cuyos ingresos familiares no superen los 3.500 pesos mensuales, y con un promedio mínimo de 7 en la escuela media. 

Las de posgrados son para ciudadanos de Argentina, Brasil, Colombia, México, Rumania y Venezuela que estudien o quieran estudiar en 2008 un doctorado en áreas como la ciencia de los materiales, ingeniería eléctrica, mecánica, química y en petróleo, en alguna universidad fuera de su país. Cada beneficiado recibirá hasta 50.000 dólares por año durante dos años. Inscripción en www.robertorocca.org. Hay tiempo hasta el 15 de diciembre. Informes a [email protected] (becas de grado) y a [email protected] (becas de posgrado).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados