Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 13 de octubre de 2007  
Moyano inauguró nueva sede de Camioneros en Venado Tuerto
En el nuevo edificio harán controles laborales. El sindicato invirtió 3 millones de pesos

Carlos Walter Barbarich / La Capital

Venado Tuerto. — El Sindicato de Conductores de Camiones inauguró su nueva sede ubicada en San Martín 535. En el acto estuvieron el Secretario General de la Confederación General de Trabajo, CGT, Hugo Moyano, el titular del gremio en Fe y dirigente nacional de la entidad, Abel Beroiz, autoridades locales, regionales y el intendente de la ciudad Roberto Scott.

   El nuevo edificio demandó una inversión de cerca de tres millones de pesos. Cuenta con tres plantas y 15 consultorios. Además de oficinas donde funcionará lo relacionado con la atención al afiliado camionero que contarán con atención en distintas especialidades.

 Exámenes.  Está estipulado que en un corto plazo se podrán hacer los exámenes psicofísicos exigidos por la ley para poder circular con camiones de gran porte. Anteriormente este trámite se llevaba adelante en las ciudades de Rosario o Santa Fe y se agregaría Venado Tuerto.

   El titular del gremio y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, destacó que ”sin el esfuerzo realizado por todos los afiliados camioneros para lograr ese nuevo edificio, un lujo en la provincia, nada de esto se podría haber hecho”.

Incremento. “Nosotros desde el sindicato queremos que la familia del camionero tenga una atención digna y que sólo se preocupen de cumplir bien su trabajo porque desde el sindicato vamos a garantizarles la atención indispensable”, graficó Moyano.

   El Secretario sindical a nivel provincial, Abel Beroiz, señaló que “esta inauguración es muy importante para nuestro gremio y los afiliados” y remarcó que los consultorios contarán con un sinnúmero de especialistas.

   En los últimos años se incrementó la masa de afiliados “ En poco tiempo pasamos de tener 6.000 a 12.000 afiliados en la provincia”, sostuvo Beroiz y anunció que se brindarán servicios similares en Rafaela .l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados