Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Carrió se ve "entrando claramente" al ballotage

Buenos Aires- La candidata presidencial Elisa Carrió consideró hoy que su fuerza “está entrando claramente al ballottage”, en donde competiría con la candidata oficialista Cristina Fernández de Kircher.

“Estamos consolidados segundos, con más del 18 por ciento”, dijo esta mañana la postulante por la Coalición Cívica en su gira proselitisa desde la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, y arriesgó que estará “entre 25 y 30%” al llegar el 28 de octubre.

La postulante por la Coalición Cívica destacó “el voto parejo” que según su visión se refleja en los grandes centros urbanos y advirtió que será “una elección muy competitiva”.

En declaraciones a radio La Red, Carrió se mostró conforme con las medidas adoptadas por la Cámara Nacional Electoral para transparentar las elecciones porque “otorgan resguardos” suficientes en una elección que para Carrió “puede estar sujeta a algún abuso”.

Asimismo, la candidata destacó la “excelente relación” que tiene con el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli, aunque señaló que con el lanzamiento de Margarita Stolbizer como adversaria, “la provincia va a ser muy competitiva”.

Carrió reiteró que en la provincia de Buenos Aires, el tema central va a estar dirigido a luchar contra el narcotráfico y el paco, para lo cual la Coalición impulsa el debate parlamentario sobre una ley de responsabilidad penal adolescente. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cristina hizo una fuerte defensa de la Concertación



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados