Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Cristina cierra encuentro con movimientos sociales

Buenos Aires- La senadora y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, participará hoy del cierre del “Encuentro por la unidad popular para profundizar el cambio” que se realizará en un hotel céntrico de Capital Federal.

El encuentro se realizará en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, y estarán presentes Edgardo Depetri, Carlos “Chacho” Alvarez, Vilma Ibarra, Carlos Heller, Jorge Rivas, Mariano West, y la legisladora socialista chilena Isabel Allende, hija del ex presidente Salvador Allende, entre otros.

La reunión, denominada “Encuentro por la unidad popular para profundizar el cambio”, será la continuidad del seminario internacional realizado en julio último por el Frente Transversal y el Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Cepes).

Según se consignó en un comunicado, a las 12 la candidata presidencial participará de una de las mesas de debate y más tarde será la encargada de cerrar el encuentro.

Para ese acto se espera también la presencia de los candidatos porteños a diputado, Carlos Tomada, y a senador, Daniel Filmus; los ministros de Defensa, Nilda Garré, y de Economía, Miguel Peirano; y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cristina hizo una fuerte defensa de la Concertación



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados