Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Tenis: Chela lo tuvo, pero se le escapó

Pese a cumplir una gran actuación y tener dos match points, el tenista Juan Ignacio Chela fue eliminado ayer del Abierto de Viena (Austria), al caer derrotado en cuartos de final por el serbio Novak Djokovic, número tres del mundo.

   Chela (7º del ranking) cayó ante Djokovic, primer clasificado, por 6/3, 5/7 y 7/6 (2), en un encuentro que se duró 2 horas y 53 minutos.

   Chela tuvo dos match points a su favor en el décimo game (5-4 y 40-15), pero Djokovic, que fue atendido por dolores musculares en su espalda al término del segundo set, reaccionó a tiempo y ganó.

   En el primer set, el serbio logró quebrar el saque de Chela en el tercer game y eso fue suficiente para quedarse con el parcial.

   En el segundo, Djokovicv arrancó mejor, ya que le quebró el saque al Flaco. Pero Chela levantó su nivel, fue más a la red y logró romper el saque del serbio para igualar 4/4. Luego cada uno conservó el servicio, hasta que Chela, en el duodécimo game, dispuso de dos match. Aprovechó el segundo y se llevó el set por 7 a 5.

   En el tercer segmento, todo fue muy equilibrado. Chela tuvo la gran ocasión de lograr el triunfo, al disponer de dos match points que no pudo concretar.

   La definición se traslado al tie break, donde Chela empezó con una doble falta y no se pudo recuperar, ya que el serbio lo domino con facilidad y lo ganó por 7 a 2.

   Chela perdió una gran chance de acceder a la final, ya que en semifinales hubiera enfrentado a Andreas Seppi, quien en una de las sorpresas derrotó a Ivan Ljubicic

por 6/3 y 6/3.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Adiós Mónaco



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados