Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Primera B
Bochietti gana lugar en Córdoba

Restan apenas un puñado de horas para visitar a Talleres. Pero todavía falta para conocer quiénes serán los once protagonistas que mañana visitarán al elenco de Remedios de Escalada, desde las 14 y por la 12ª fecha del torneo de la Primera B. Aunque por estas horas, todo hace presagiar que el atacante Maximiliano Bochietti será el sustituto de Javier López, quien a su vez ayer no pudo entrenar por un inconveniente familiar e inclusive no viajaría hoy con destino a Buenos Aires.

   El entrenador charrúa Jorge Forgués tenía pensado meter mano en el equipo para este fin de semana. Y ayer potenció esa hipótesis como consecuencia del imprevisto que afectó a Javier López, ya que debieron internar a su mujer de urgencia y eso le imposibilitó estar presente en la práctica.

   “Todavía no pude hablar con Javier. Quiero ver cómo está antes de hacer algo. Pero me parece que es factible que ni siquiera viaje con el resto del plantel”, declaró el Bocha con tono de preocupación.

   Por lo tanto, Maximiliano Bochietti, quien se venía perfilando para ser titular por López, sacó más ventaja para jugar mañana desde el vamos. Pero Forgués confirmará hoy el equipo. ¿El probable? Santilli; Urquiza, De Jesús, Marcos Del Bono y Acosta; Cruz, Miño y Canuto; Bezombe; Pierani y Bochietti.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados