Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
River: Aguilar no quiere tocar el equipo hasta fin de año

El presidente de River, José María Aguilar, dijo ayer que le “encantaría” que el equipo siguiera jugando como lo hizo el domingo pasado ante Boca en el superclásico en el Monumental”.

   “Me encantaría que River juegue con el mismo equipo de acá a fin de año porque ante Boca jugamos el fútbol que le gusta a nuestros hinchas. A la gente de River le gusta ganar de esta manera. Siendo muy superior a Boca”, declaró el dirigente, quien además aseguró que el entrenador Daniel Passarella “cumplirá” con su palabra de irse si no gana algo hasta diciembre próximo.

   Después de la victoria de River ante Boca, Aguilar reconoció que una de las semanas “más tranquilas” desde que es presidente de la institución. Aguilar también llenó de elogios al habilidoso volante ofensivo Diego Buenanotte, de gran actuación ante los xeneizes.

   “Diego (Buonanotte) tiene muchas condiciones. Tiene pocos partidos, pero estoy seguro de que nos va a brindar muchas satisfacciones. Tiene la marca de River. Se nota que es un producto de nuestras divisiones inferiores”, expresó el presidente.

   La máxima autoridad del club de Núñez reconoció que su equipo cae en su rendimiento cuando juega fuera del estadio Monumental, aunque vaticinó que los resultados en condición de visitante “a la larga van a llegar”.

   Por último, Aguilar se refirió a la continuidad de Daniel Passarella y aseguró: “Creo que cumplirá con lo que dijo. Si gana se va a quedar y si pierde se irá”.

Aguilar dijo con ironía que el triunfo ante Boca lo hizo confundir, en alusión a que en los últimos tiempos vivió todas pálidas.

“Estoy tan contento con lo de Boca que el triunfo me hizo confundir de que estoy demasiado tranquilo. No estoy acostumbrado a estas cosas”, señaló con ironía el presidente millonario.

El plantel millonario se entrenó en lo físico y aprovechó el parate por las eliminatorias


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados