Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Gimnasia aprovechó el tiempo y derrotó a Colón

Gimnasia y Esgrima La Plata se movió mejor que Colón en los 67 minutos que se disputó ayer bajo la lluvia y que completaron el partido de la 8ª fecha. El equipo de Falcioni logró un triunfo muy importante y los goles fueron anotados por Escobar e Ignacio Piatti.

   Gimnasia siempre se acomodó mejor que su rival. Se adaptó a las condiciones del campo de juego con las escapadas de Leal y Herrera. Precisamente el Chaqueño sacó un centro llovido que Escobar conectó al segundo palo. La pelota se metió al lado del palo.

Gimnasia justificaba la victoria porque entendió que a su rival había que desbordarlo por las bandas.

   Colón no sufrió sólo el gol, sino que se quedó con un jugador menos. Rivarola fue fuerte abajo, pero no pareció más que para una amarilla. Sin embargo, Maglio lo expulsó y el partido se le hizo cuesta arriba. Si en igualdad numérica no pudo, con uno menos directamente resignó posibilidades. Igual, intentó una reacción con el venezolano González y Enría, pero una gran definición de Piatti puso el segundo tanto. Fue un mazazo a las ilusiones de los santafesinos, que siempre jugaron a contramano del trámite y cometieron muchos errores defensivos y en la elaboración del juego.

  Gimnasia está saliendo del fondo de la tabla y todavía le queda completar un partido ante Newell’s como local. Colón parece sumergido en su histórica irregularidad y en la zona peligrosa.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados