Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Gracián: “Lo de River ya pasó”

El volante Leandro Gracián afirmó ayer que tras perder el clásico frente a River, Boca “se está preparando bien, con muchísimas ganas, levantando el ánimo y sabiendo que tenemos por delante el Apertura”.

   Sobre si el plantel, en estos momentos, se fija como prioridad el Mundial de Clubes en diciembre en Japón, el volante respondió que con un “no rotundo”. Y agregó: “estamos pensando en que tenemos cerca este torneo y que hay muchas ganas de ganarlo”.

   Gracián dialoga habitualmente con la prensa los días jueves pero ese día se excusó de hacerlo y este mediodía, luego del entrenamiento matutino en Casa Amarilla, accedió a contestar algunas preguntas de los pocos periodistas que aguardaban la salida de los jugadores en el playón de estacionamiento.

   Consultado respecto del estado de ánimo luego de perder con River, expresó que él y sus compañeros están “bien de ánimo pese a lo duro de la derrota”.

   “La derrota ante River ya pasó, lo tenemos que asimilar y nos quedan partidos por delante que son definitorios en la lucha por el campeonato”, completó.

   En tanto, una delegación compuesta por jugadores suplentes, reserva y juveniles de Boca viajará hoy a Cipolletti para jugar mañana un partido en conmeración del 104 aniversario de la ciudad de Cipolletti. El que sí viajará es el técnico Miguel Angel Russo, aunque la formación será conducida por el entrenador de la reserva, Abel Alves.  

  La idea de Miguel Angel Russo es aprovechar la oportunidad para ver en competencia a algunos de los futbolistas que últimamente no integrado el equipo principal. Las especulaciones que indicaban que Ever Banega estaría entre los viajeros quedaron de lado y también las que señalaban que Martín Palermo debía estar presente por contrato, ya que ninguno de los dos está en la lista de los que van a Río Negro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados