La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 13 de octubre de 2007  
  Ultimo momento

19:37 Ovación
Argentina le ganó 2 a 0 a Chile y pudo ser por más
El seleccionado argentino le ganó al de Chile 2 a 0, con dos golazos de tiro libre ejecutados por Juan Román Riquelme a los 26 y a los 44 minutos del primer tiempo, que se clavaron como calcados uno del otro en el ángulo superior izquierdo del arco de Claudio Bravo.
14:33 Política
Cristina hizo una fuerte defensa de la Concertación
La candidata presidencial por el kirchnerismo, Cristina Fernández de Kirchner, defendió hoy la Concertación Plural alcanzado entre peronistas, socialistas y radicales, y aseguró “estar orgullosa” por construir un espacio pluralista donde “se puede convocar a quienes no piensan como nosotros”.
21:20 La Región
Un bebé murió por desnutrición en Santa Fe
Un bebé de la comunidad aborigen toba que era tratado por desnutrición en un centro asistencial barrial de esta capital, falleció producto de su severo cuadro clínico.
18:03 Ovación
Inglaterra venció a Francia y es finalista
Inglaterra venció hoy 14-9 a Francia con una gran contribución de Jonny Wilkinson y sus patadas, y los campeones defensores avanzaron a la final del mundial de rugby.
14:09 Policiales
Atacaron a balazos a un ómnibus de la línea 135
Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta atacaron esta mañana a balazos a un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la zona sur aunque no se registraron heridos, según indicaron hoy fuentes policiales.
10:58 Policiales
Peligrosos ladrones detenidos tras robar casa en Funes
Dos hombres –uno de ellos con una condena a 22 años de prisión- y una mujer con frondosos antecedentes –entre ellos una tentativa de homicidio- fueron detenidos ayer luego de asaltar una vivienda en Funes junto a un cuarto hombre que es intensamente buscado por la policía.
16:58 Información Gral
Suspenden a sacerdote que confesó homosexualidad por TV
El Vaticano suspendió de sus funciones a un sacerdote que confesó ser homosexual activo bajo el anonimato en un programa de televisión, informó hoy la prensa exttranjera.
16:46 Información Gral
Al menos 21 muertos por alud de tierra en mina de Colombia
Al menos 21 personas murieron luego de que un alud de tierra sepultara una mina artesanal de oro en el suroeste de Colombia en la que trabajaban más de 50 personas, señalaron hoy ediles de una localidad.
13:35 Ovación
Golf: Cabrera es finalista en el Mundial match play
El golfista argentino Angel Cabrera se clasificó hoy para la final del Mundial Match Play que se disputa en Wentworth, Inglaterra, al derrotar por 2 y 1 al estadounidense Hunter Mahan.
11:03 Ovación
Real Madrid y Barcelona se pelean por rosarino de 14 años
El juvenil futbolista argentino Mauro Icardi, de 14 años, quien actualmente se desempeña en las divisiones menores de Unión Deportiva Vecindario de España, está en la mira de los poderosos Barcelona y Real Madrid, que se disputan su incorporación.
17:28 Información Gral
Argentinos y españoles para restaurar el Cervantes
Especialistas argentinos y españoles realizaron hoy un análisis de la situación edilicia y tecnológica del Teatro Nacional Cervantes, con vistas a su restauración y equipamiento.
16:40 El Mundo
Isabel Allende: "Necesitamos una alianza estratégica" entre Argentina y Chile
La diputada socialista chilena y escritora Isabel Allende se expresó hoy a favor de realizar “una alianza estratégica” entre la Argentina y su país, y destacó que ambas naciones “comparten ideales”.
13:40 Información Gral
Se prendió fuego harto de las golpizas de su padre contra su madre
Un adolescente de 13 años resultó con quemaduras luego de prenderse fuego, harto de la violencia física que ejerce su padre en contra de su madre, quien podría perder un pecho a raíz de una golpiza, en la ciudad neuquina de Centenario, se informó hoy.
13:33 Policiales
Padre de chico muerto en ciber no cree en dichos del asesino
Adolfo Campeggi, el padre del chico de 12 años muerto de un disparo en un ciber de la localidad bonarense de Villa Trujuy del partido de Moreno, aseguró hoy que “no le cree al asesino de su hijo”, quien declaró que se le escapó el tiro, y agregó además, que está indignado por la fuga del cómplice de un hospital mientras era custodiado.
12:09 La Ciudad
Suspenden hasta el martes medidas de fuerza en el Pami
Los trabajadores de los policlínicos Pami I y Pami II decidieron dar marcha atrás por el fin de semana largo con la medida de fuerza de dos horas por día debido a la falta de personal que causaría un colapso en la atención de los afiliados.
11:56 El Mundo
Chávez llega a Cuba para dedicar "Aló Presidente" al Che
El presidente venezolano Hugo Chávez llegó a Cuba para realizar su programa "Aló Presidente" desde la ciudad de Santa Clara en un homenaje al guerrillero argentino Ernesto "Che" Guevara, ejecutado hace 40 años por el ejército boliviano.
11:51 Información Gral
Taiana felicitó a los ganadores del Premio Nobel de la Paz
El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Taiana, felicitó a los ganadores del Premio Nobel de la Paz, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y el Panel Internacional sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC), copresidido por un argentino.
11:35 Información Gral
Chico de 15 años mató a su hermana de 13 por accidente
Un menor de 15 años mató a su hermana de 13, cuando se encontraba manipulando un rifle calibre 22 que se disparó accidentalmente, informaron fuentes policiales.
10:09 Economía
Fernández negó que Kirchner haya amenazado a los bancos
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, negó hoy que el presidente Néstor Kirchner hubiera amenazado ayer a los bancos al pedirles que bajen las tasas y explicó que “está pidiendo que presten dinero a los que lo necesitan para producir”.
10:07 Información Gral
El Vaticano suspende a sacerdote gay por confesión "anónima" en TV
El Vaticano suspendió hoy de la Santa Sede a un importante sacerdote que reconoció ser homosexual en una entrevista televisiva supuestamente anónima, pero con la cual fue identificado por sus superiores por la muestra de imágenes de su oficina.
10:06 Información Gral
Por el cambio climático, el Mont Blanc es 2,15 metros más alto
Los efectos del cambio climático parecen haber sido los causantes del incremento de la altura del Mont-Blanc, la cumbre de los Alpes que en los últimos dos años aumentó su altura en 2,15 y ahora alcanza los 4.810,9 metros, según estudios realizados por científicos franceses.
10:00 La Ciudad
Los italianos en el exterior votan en las primarias del Partido Democrático
Democratici di Sinistra y la Margherita, actuales partidos de gobierno en Italia, realizarán mañana sus elecciones primarias para elegir a los asambleístas que tendrán la misión de constituir un nuevo partido y elegir a quien será su secretario general.
09:33 Información Gral
Murió un chico de 12 años por gripe aviar en Indonesia
Un niño de 12 años afectado por el virus de la gripe aviar murió en Indonesia y la cantidad de fallecidos por esa enfermedad ascendió a 88 en ese país, informó hoy el Ministerio de Salud indonesio.
09:32 Información Gral
Corrientes: reparan daños en el tendido eléctrico tras el tornado
Operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), trabajaban esta mañana para reparar los daños ocasionados por un tornado que se abatió ayer sobre el sector norte de la provincia, y que provocó la caída de torres del tendido eléctrico, informaron fuentes de la DPEC.
09:06 Información Gral
Seis muertos en potente explosión de gas en Ucrania
Seis personas murieron hoy por una potente explosión de gas en una vivienda de la ciudad industrial de Dnjepropetrovsk, Ucrania, informó la agencia Interfax en base a testimonios de residentes del lugar.
09:04 Ovación
Ben Johnson: "Son muchos los atletas que se drogan"
El ex atleta canadiense Ben Johnson dijo que no se sorprendió con la confesión de la velocista estadounidense Marion Jones, quien admitió haber usado doping, y señaló que espera que otros deporistas reconozcan que hicieron trampas al usar sustancias para mejorar su rendimiento.
08:58 El Mundo
Myanmar arresta a líder disidente que participó en revuelta de 1988
La junta militar de Myanmar arrestó a Htay Kywe, un líder disidente que también participó en una revuelta en 1988, luego de dos meses de persecución de los organizadores de las protestas por los altos precios del combustible, dijo hoy un amigo cercano al activista.



clima mas
Mín 10º - Máx 21º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Los Pumas pueden ganarle a Sudáfrica para llegar a la final de la Copa del Mundo de rugby?
No
Votar Resultados


la frase del día
"O los bancos prestan a tasas más bajas o voy a tener que tomar medidas"
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados