Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 13 de octubre de 2007  
El rock californiano de Eagles vuelve con 20 nuevas canciones

Aunque la reunión de los legendarios rockeros californianos en realidad se produjo hace ya bastante tiempo, concretamente en abril de 1994, hubo que esperar 28 años para que Eagles regresara al panorama musical con un nuevo disco. “Long Road Out Of Eden” saldrá a la venta a nivel mundial, excepto en Estados Unidos, el próximo 29 de octubre.

   La banda ofrecerá antes de este esperado lanzamiento seis conciertos entre el 18 y el 27 de este mes en el Nokia Theatre Live de Los Angeles, ciudad que vio al grupo surgir en los años 70.

   En el mercado norteamericano, el nuevo trabajo podrá adquirirse exclusivamente a través de la web oficial del grupo californiano, compuesto por Glen Frey, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit.

   Los Eagles, responsables del clásico “Hotel California” (1976), vendió a lo largo de su trayectoria más de 120 millones de discos a nivel mundial y fue reconocido con cuatro premios Grammy. “Their Greatest Hits 1971-1975” es su disco más vendido y el de mayor éxito en Norteamérica, con ventas que superan los 29 millones de copias. Entre sus LPs se encuentran “Take It Easy”, “One of These Nights”, “Eagles Live” y “Hell Freezes Over”.

   Según se pudo saber, Glenn Frey y los suyos siguen destilando excelente country-rock a lo largo de veinte temas, que les han llevado seis años de gestación. A diferencia de otras famosas reuniones —desde los Who a The Police— Eagles demostró que tenía nuevo material para presentar a sus fans y redondear un feliz retorno.

   El primer single titulado “How Long” se puede escuchar en su sitio en MySpace.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados