Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de octubre de 2007  
Directivos viajan a EEUU

Siete docentes santafesinos participarán de un Programa de Intercambio con los Estados Unidos, y viajarán el próximo 16 de octubre y hasta el 12 de noviembre a Washington. Será a través del Programa de Intercambio de Directores y Supervisores de Escuelas que tiene como meta el establecimiento de vínculos entre docentes de escuelas primarias y secundarias santafesinas con otras de perfil semejante de los Estados Unidos.

El plan es diseñado y ejecutado por la Fundación Fulbright Partners of Americas y en la República Argentina cuenta con el cofinanciamiento de la Fundación Bunge y Born. A partir de las gestiones realizadas por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Acid), la iniciativa entró en vigencia en Santa Fe este año y junto al Ministerio de Educación se realizó la convocatoria.

Los docentes que viajan son Adriana Altuna, de la Escuela Nº 266, de Cañada Rosquín; María Delia Campello, de la Escuela José Manuel Estrada, de Fortín Olmos; Rosana Colodio, de la Técnica Nº 647, de Santa Fe; María Magdalena Pasini, de la Escuela Nº 376, de Rafaela; Alicia Pintus, supervisora de enseñanza privada de Rosario; Liliana Rinaldi, de la Escuela Nº 6.155, de San Martín de las Escobas y Ricardo Toso, de la Técnica Nº 298, de Frank.

En EEUU recibirán una breve capacitación.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados