Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de octubre de 2007  
Premian dibujos regionales

La 14º edición del certamen de dibujo organizado por Asociación de Cooperativas Agrícolas Japonesa Hi No Hikari, y que invita a participar a chicos de más de 60 países del mundo, premió a alumnos santafesinos. En Santa Fe, la Fundación Coinag es la encargada de mediar entre la asociación japonesa y las diferentes instituciones educativas (con entrega de materiales para los dibujos y el envío a Japón de los trabajos participantes).

En esta opotunidad, la Fundación Coinag remitió 1.353 dibujos de 38 escuelas de la región. De los 8 alumnos argentinos premiados, 7 son santafesinos. Se trata de tres premios de bronce para Nicolás Hernández y Micaela Cabrera de la Escuela Nº 913 de Capitán Bermúdez, y`para Edgardo Billordo, de la Escuela Nº 6.019 de Aldao.

Además recibieron menciones de honor, Valentina Seeger, de la Escuela Nº 69 de Rosario; Noelia Barría, de la Escuela Nuestra Señora de los Milagros de Capitán Bermúdez; Abril Balmaceda, de la Escuela Nº 218, de San Lorenzo y Cecilia Martín de la Escuela Nº 242 de Totoras.

Los chicos santafesinos premiados en el certamen internacional recibieron una réplica enmarcada del dibujo premiado, además la Fundación Coinag entregó libros para cada uno de los ganadores y para sus escuelas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados