Año CXXXVII Nº 49618
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Economía
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 07 de octubre de 2007  
Empresas & Negocios

Presentación del nuevo Bora

La compañía Volkswagen presentó el nuevo Bora. Desde el lanzamiento de la primera generación en el año 2001, este modelo se posicionó como un referente dentro del mercado de vehículos medianos. Se destaca la perfecta ecuación lograda de producto-precio-calidad, la cual es reconocida por los clientes de la marca. Tiene un diseño más sofisticado que transmite seguridad, robustez y máximo nivel de calidad.



Promo de Temaiken y Portal Rosario

Por cada compra igual o superior a 150 pesos, Portal Rosario Shopping obsequia una entrada de mayor sin cargo para visitar el bioparque Temaiken ubicado en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Para acceder al beneficio, se debe presentar el ticket de compra en el stand de canje junto a atención al cliente, en el 2º piso del shopping.



Giorgi presentó el nuevo Ford Mondeo

Giorgi Automotores presentó el nuevo Ford Mondeo, un atractivo automóvil de alta gama, inspirado en el vehículo concepto Iosis. Este sedán de cuatro puertas ha sido diseñado en el Centro de Diseño de Ford Europa, y se produce en Bélgica, en la planta de Ford que concentra toda la producción de este modelo.



Premio del Nuevo Banco de Santa Fe

El Nuevo Banco de Santa Fe acaba de entregar un Fiat Uno Fire, cero kilómetro al joven Ariel Angel Giardini (DNI 23.356.173) quien resultó favorecido con ese importante premio al participar de la promoción “Más opciones de pago, mejor servicio”. Además, Federico Viola fue el ganador de una moto, en tanto Gertrudis Erica, María Alicia Montenegro y María Teresa Aldao obtuvieron cada una, un televisor 29 pulgadas pantalla plana.



Cena de graduados en Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario invitan a todos los profesionales a participar de la fiesta anual de los graduados que se realizará el viernes 26 de octubre en el Salón Terrazas de La Fluvial. Informes:comunicarse con Indiana Milocco, al 4494949/50 (int. 107).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados