Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 06 de octubre de 2007  
Inauguran en plazoleta conmemorando el Día de la Cooperación

Cañada de Gómez.— Con aportes realizados por el Banco Credicoop y la Municipalidad de esta ciudad, quedó terminada una pintoresca plazoleta ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Belgrano, un espacio público que estaba prácticamente abandonado y que desde mañana todos los vecinos podrán disfrutar.

Las autoridades municipales invitaron al acto inaugural que comenzará a las 11. Además de la instalación de juegos para chicos menores de cinco años, todos hechos por artesanos locales, se colocaron bancos y se pintaron las paredes.

“Ahora hay que pedirles a los pobladores que la cuiden como algo propio”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Angel Novello. La plazoleta llevará el nombre de Cooperación para que se recuerde la conmemoración de ese día.

Precisamente, esta denominación fue aprobada por ordenanza en el Concejo Municipal cañadense. Además de los fondos aportados por la entidad crediticia, el municipio colocó en la vereda baldosas que fueron sacadas de la plaza San Martín.

Como suele suceder en estos casos y ante la necesidad de mejorar otros espacios públicos de Cañada de Gómez, vecinos de otros barrios pidieron arreglos en plazoletas ya emplazadas, como la de Brown y San Martín, y Balcarce y Belgrano.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados