Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 06 de octubre de 2007  
Nuevas obras en el parque industrial venadense

Carlos Walter Barbarich / La Capital

Venado Tuerto.— Autoridades del Ministerio de la Producción, del parque industrial La Victoria y la Municipalidad, inauguraron obras en ese predio con aportes del gobierno santafesino y privado.

Se pavimentaron 12 cuadras, construyó un nuevo acceso y se hicieron trabajos en los tendidos de las redes eléctricas. La inversión superó el millón de pesos y se aguarda otro aporte de 700 mil pesos para seguir con la iniciativa.

El ministro Roberto Ceretto señaló que “estas obras le están dando un gran impulso al parque industrial La Victoria. Es una satisfacción ver los trabajos culminados. Acá no hay carteles que dicen vamos a hacer o estamos por hacer, sino una realidad efectiva”.

Destacó que “sabemos que existen muchas empresas que están necesitando de distintos servicios para poder instalarse. Queda muchos por hacer y es un desafío que tienen que asumir la gente del parque y la Municipalidad ante las nuevas autoridades que van a asumir en la provincia. Hay que darle continuidad a los proyectos. No pensar que ya hemos culminado con todo”.

Tras el corte de cintas de rigor, en el que participaron autoridades provinciales y locales, los funcionarios recorrieron el predio acompañado por los directivos de La Victoria, empresarios, el intendente Roberto Scott, el senador Ricardo Spinozzi y el intendente electo José Luis Freyre.

Ceretto se mostró sorprendido por la capacidad productiva de la ciudad tras sostener que “comparando a Venado con otras regiones de la provincia, vemos que ha crecido en forma significativa. Creo que hay muchos polos industriales y esta ciudad se destaca entre ellos, siendo un símbolo del crecimiento”.

En tanto el secretario de Industria, Mauricio Causi, expresó que “nuestra agenda será nutrida hasta el 10 de diciembre. Queremos seguir entregando aportes y llevando adelante nuestro programa. Eso depende en gran parte de la celeridad con la que trabajen los actores locales. Pero esta realidad nos llena de satisfacción, porque uno puede observar que el granito de arena que hemos aportado desde el gobierno provincial, ha caído en suelo fecundo”.

Desde la Cooperativa de Parques Industriales (Copain) su titular, Sergio Jové, dijo que “ya quedó habilitada la nueva calle de acceso para poder ser utilizada por la gente que viene al parque. Y ahora nos pondremos en marcha para reparar la otra calle de ingreso. A esto se suman 12 cuadras que pavimentamos y en pocos días vamos a construir una garita por la avenida Alem”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados