Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 06 de octubre de 2007  
La ruta 7 ya resulta trágica

Gregorio Sogno / La Capital

Gregorio Sogno

La Capital



San Gregorio.— El jefe de bomberos voluntarios de esta localidad, Raúl Melión, solicitará una reunión con Univia, la concesionaria del tramo reconstruido de la ruta nacional 7, a fin de evaluar una tarea preventiva por la cantidad de accidentes que se están registrando desde su reciente habilitación.

Melión puso énfasis al explicar a La Capital la peligrosidad de la ruta 7, principalmente en los casi 14 kilómetros que cruzan la laguna La Picasa, un sector extremadamente delicado en caso de producirse un accidente automovilístico.

“Es necesario colocar un puesto con barreras y luminarias en cada extremo del tramo entre Diego de Alvear y Aarón Castellanos, para que ante un accidente se cierre el trayecto de inmediato para evitar un cuello de botella en caso de que ocurra un siniestro en el medio, porque no hay banquinas y caer al agua significa una muerte segura”.

Las expresiones de Melión se basaron en que ya son 10 los muertos en el tramo de 130 kilómetros que hay entre las localidades de Juan B. Alberdi y Rufino, además de 10 heridos. El último accidente ocurrió el pasado 30 de septiembre, que es el sexto en apenas 45 días.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados