Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Schiaretti se prueba el traje de gobernador cordobés

Concluido el recuento voto por voto, al escrutinio definitivo de las pasadas elecciones provinciales sólo le resta definir la suerte de los votos recurridos e impugnados, mientras avanza la carga informática de los datos, según informó el secretario Electoral José María Pérez Corti.

“Vamos trabajando en la última etapa de apertura de urna y recuento voto por voto”, dijo el funcionario judicial de Córdoba. “La mesa de incidencia se ha reunido a las 12 para trabajar sobre las urnas que están incidentadas y se sigue trabajando en el escrutinio de los votos recurridos y están pendientes aún los votos impugnados”, agregó.

Según dijo, “los votos recurridos han sido resueltos de una manera bastante ágil”, aunque todavía “quedan algunos que todavía están surgiendo de distintas actas”. Lo que avanza a ritmo más lento es el tratamiento de los votos impugnados.

En el escrutinio provisorio el candidato de Unión por Córdoba se alzó con un ajustado triunfo de 1,1 punto por central por encima del intendente Juez.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados