Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
López Murphy le tiende puentes a Carrió

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó ayer que trabajará por la postulación de Elisa Carrió si la dirigente de la Coalición Cívica accede a disputar la segunda vuelta electoral.

“Si eso pasa, me voy a arremangar para trabajar por ese frente que quisimos hacer antes de la primera vuelta y no se pudo”, afirmó el ex ministro durante una encuentro partidario que realizó en Rosario.

El economista criticó con dureza a Néstor Kirchner por haber afirmado que “los índices del Indec son perfectos”, al expresar que “el presidente nos toma por estúpidos, cree que la gente come vidrio”.

“¡Por favor!, que algún intendente de la billetera o chupamedias de turno le diga que el kilo de tomates cuesta 16 pesos”, ironizó el dirigente de centroderecha conocido por su apodo de Bulldog.

López Murphy continuó a la ofensiva al decir que “los mismos empleados del Indec dicen que el índice está mal hecho. ¿Son todos tontos o el presidente ve otra película? Tenemos la mayor oportunidad de desarrollo en 200 años y la estamos desperdiciando mientras (Guillermo) Moreno, (Hugo) Moyano y (Julio) De Vido se nos ríen en la cara”.

El candidato de Recrear pidió a los jóvenes que concurran masivamente a las elecciones del 28 de octubre: “Ustedes, que tienen toda la vida por delante, no dejen hipotecar su futuro”, agregó.

En ese marco, la juventud del PRO de la provincia salió a pedir fiscales para los comicios del 28 de octubre. Las personas interesadas en cumplir con esa función para Recrear pueden escribir a [email protected].

López Murphy desarrolló varias actividades en Rosario, donde mantuvo contactos con empresarios, mientras era acompañado por los candidatos a diputado nacional, Marcelo Muniagurria y Jorge Isern. También caminó por la peatonal Córdoba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados