Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Cayó por robo a panadería y era prófugo de un crimen

Un hombre con pedido de captura que cumplía una condena por homicidio en la cárcel de Las Flores fue detenido ayer a la mañana en la zona norte de Rosario cuando los policías lo identificaron como el presunto autor de un reciente asalto a una panadería.

Angel García, de 28 años, fue apresado cerca de las 11 de la mañana de ayer por efectivos de la comisaría 8ª cuando caminaba por la avenida Alberdi, en jurisdicción de esa seccional.

El joven, que acumula más de diez antecedentes por robo calificado y resistencia a la autoridad, registraba un pedido de detención del juzgado de Ejecución de Santa Fe porque debía estar preso cumpliendo una condena por un homicidio del 7 de octubre de 2000. Según la policía, había salido de la cárcel con un permiso y nunca regresó.

Falsa identidad. Fuentes policiales señalaron que García primero brindó un nombre falso pero finalmente reveló su identidad. Fue apresado porque lo identificaron, por sus rasgos físicos, como el ladrón de una panadería de Casilda y Junín que fue asaltada el 26 de septiembre pasado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados