Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Los Pumas jugarán mañana sin variantes

Los Pumas saldrán mañana a enfrentar a Escocia con el mismo equipo que venció a Irlanda, en uno de los partidos de cuartos de final del Mundial, según lo confirmó el cuerpo técnico argentino.

Tal cual lo consignó Ovación en su edición matutina, el quince inicial integrará a Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Ignacio Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Juan Fernández Lobbe, Lucas Ostiglia, Gonzalo Longo; Agustín Pichot, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Lucas Borges e Ignacio Corleto.

La única variante en el plantel, se produce en el banco de suplentes, donde el tercera línea Juan Manuel Leguizamón vuelve a estar entre los jugadores disponibles, en reemplazo de Marín Durand.

Pese a la recuperación de Leguizamón, Lucas Ostiglia se mantiene en el equipo titular y jugará como ala por el lado ciego frente a los escoceses.

“Lucas es un jugador que nos brinda muchos beneficios, especialmente con su trabajo cuando no tenemos la pelota”, dijo el entrenador Marcelo Loffreda. Si bien a comienzos de la semana se dudó de la presencia de Felipe Contepomi en el partido, a causa de una leve gripe, Loffreda aseguró: “Felipe está absolutamente bien”.

En el banco de relevos, estarán Alberto Vernet Basualdo, Omar Hasan, Rimas Alvarez, Nicolás Fernández Miranda, Hernán Senillosa y el rosarino Federico Todeschini.

“Los wines escoceses son buenos, los que están jugando y los suplentes. Son muy grandes y rápidos. Por eso, a quien le toca entrar para Argentina, debe achicar los espacios. La idea es ser siempre muy disciplinados porque en este Mundial un penal convertido significa tres puntos en contra que te pueden costar un partido”, dijo Horacio Agulla.

El encuentro entre Argentina y Escocia, que tendrá lugar en el Stade de France, en París y comenzará a las 16 hora argentina, será arbitrado por el francés Joël Jutge, mientras que los jueces de touch serán Chris White (Inglaterra) y Stuart Dickinson (Australia).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Inglaterra sorprendió a Australia

Batacazo de Francia: venció a Nueva Zelanda y es semifinalista



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados