Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Tevez aportó un tanto en la goleada del Manchester

Buenos Aires- El delantero Carlos Tevez convirtió hoy uno de los tantos en la goleada 4-0 del Manchester United sobre el modesto Wigan, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Premier League inglesa.

El ex delantero de Boca Juniors, Corinthians y West Ham aguantó la marca de dos rivales, eludió al arquero rival y definió de manera extraordinaria para abrir el marcador.

Con este tanto, el atacante que fue convocado por Alfio Basile para disputar las dos primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 sumó su segundo gol con la camiseta del equipo de Old Trafford en esta temporada.

Las restantes anotaciones del elenco de sir Alex Ferguson los marcaron el portugués Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, y Wayne Rooney.

De esta forma, Manchester United superó en la cima de la tabla de posiciones a Arsenal por dos unidades (22 contra 20), aunque los “Gunners”, que tienen un partido pendiente de la segunda fecha ante Newcastle, enfrentarán mañana a Sunderland y una victoria les devolvería el liderazgo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados