Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Ascenso: ganó Córdoba 2 a 1 y cayó Argentino 1 a 0

Central Córdoba venció por 2 a 1 a Estudiantes de Caseros, por la 11ª fecha del torneo de Primera B, mientras que Argentino perdió en su cancha con Sacachispas, por la 10ª fecha del torneo de Primera C.

En un partidazo en el que merecía ganar, Córdoba se impuso al equipo de Buenos Aires con goles de Mario Pierani, a los 27 minutos de la primera etapa, y Pablo Bessombé, a los 33 minutos del segundo tiempo. Antes, a los 12 minutos del complemento, Estudiantes había logrado empatar con un tanto de Cristian Jeandet.

El charrúa hizo un excelente primer tiempo, que le valió el gol a favor con el que lo terminó. En la segunda etapa, el equipo visitante hizo presión y logró empatar. Pero el equipo rosarino repuntó y pasados los 30 minutos llegó el penal, con una falta a Pierani, sin dudas la figura de la tarde. Bessombé no perdonó y perforó el arco rival.

Fue un triunfo merecido frente a un rival experimentado, difícil, que le permitió a Central Córdoba sumar tres puntos y quedar con 16 en la tabla de posiciones.

En tanto, Argentino (de floja campaña con tan sólo 8 puntos), cayó ante Sacachispa con un gol de Carlos Coronel a los 12 minutos del complemento. Fue un partido parejo, donde ninguno hizo gran mérito para ganar, pero fue Sacachispa el que aprovechó un descuido de la defensa del Salaíto e hizo la diferencia.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados