Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Liga Nacional
Básquet: Buen arranque de Libertad y Ben Hur

Libertad de Sunchales y Ben Hur de Rafaela tuvieron un buen comienzo en la Liga Nacional. Los sunchalenses superaron a Central Entrerriano de Gualeguaychú por un contundente 90 a 50, mientras que los rafaelinos vencieron a Belgrano de San Nicolas, también con facilidad, como lo refleja el marcador final: 96 a 61.

Joshua Pittman, Jorge Benítez y Robert Battle fueron las principales figuras en el triunfo de Libertad. En Rafaela, Fabián Saad y Durelle Brown se destacaron en los dirigidos por Fernando Muller.

Atenas de Córdoba le ganó con lo justo a Regatas Corrientes y el 88 a 83 definitivo lo certifica. Erron Maxey y Bruno Lábaque fueron los destacados en el triunfo cordobés.

Boca Juniors superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por un ajustado 82 a 79. Leo Gutiérrez y Quentin Smith terminaron inclinando la balanza para el lado xeneize.

Quilmes de Mar del Plata superó como visitante, a El Nacional Monte Hermoso por 95 a 88. Nicolás Aguirre y Maximiliano Maciel fueron fundamentales en los marplatenses.

William Mc Farlan y Julio Mázzaro sobresalieron en el triunfo de Quimsa sobre Sionista por 75 a 67.

Peñarol de Mar del Plata le ganó a Estudiantes de Bahía Blanca, por 93 a 77, mientras que Obras Sanitarias venció a Independiente de Neuquén por 86 a 70.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Femenino: debutan los rosarinos

Sanción



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados