Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Tigre visita a Vélez. En Bahía Blanca, duelo de los de abajo

El sorprendente Tigre, ubicado en las principales posiciones, visitará al golpeado Vélez, en uno de los partidos de la jornada de hoy. En tanto, San Lorenzo y Gimnasia La Plata animarán un encuentro entre dos que vienen a los tumbos, y Olimpo y San Martín de San Juan disputarán un choque clave en la lucha por salir de las últimas ubicaciones.

Tigre, en su afán por seguir sorprendiendo y continuar escalando posiciones, visitará a un Vélez que no pasa por su mejor momento y su técnico, Ricardo La Volpe, ya acordó con los dirigentes seguir en el cargo pero sólo hasta que le encuentren un sucesor.

El último campeón, San Lorenzo, que sufre un presente por demás irregular y viene de caer con Boca en la Bombonera, será anfitrión de Gimnasia La Plata, que hace tres fechas que no suma de a tres unidades, con un empate y dos derrotas.

En tanto, en Bahía Blanca habrá un duelo caliente en lo que respecta al sector bajo de los promedios, ya que Olimpo y San Martín de San Juan buscarán una victoria que les permita comenzar a salir desde el último lugar de esa tabla, en el primer caso, y a escaparle a la Promoción, en el último.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados