Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Boca no resignará su línea de juego en el superclásico

En la antesala del clásico, el técnico xeneize Miguel Angel Russo afirmó ayer que “Boca tiene una línea definida tanto de local como de visitante y tratará de desarrollarla”. Asimismo apuntó que estos “son partidos distintos, especiales, pero Boca va a seguir haciendo lo que normalmente hace”.

El DT eludió confirmar la formación de su equipo, limitándose a expresar que “como venimos jugando seguido, estamos todos bien pero mañana (por hoy) lo terminamos de definir. Estamos todos bien y eso es lo importante, después de un partido difícil como lo fue el del miércoles con San Lorenzo”.

Al señalársele que su colega Daniel Passarella planteó bien los últimos clásicos, el entrenador de Boca manifestó que “en eso no me fijo. Hay que estar preparado para cualquier eventualidad y como siempre, respetando al rival”.

“Boca llega como a todos los partidos, siempre nos tocó definir cosas importantes”, añadió, en conferencia de prensa a la finalización del entrenamiento de esta mañana, en Casa Amarilla.

Russo enfatizó que “siempre confío en este grupo, confío en este equipo. Por eso a veces, cuando digo que a Boca no lo subestimen, es por la confianza que tengo en los jugadores. Vamos con lo mejor, sabiendo que vamos por tres puntos que son importantes más allá de todo lo que significa el rival. Para nosotros, la lucha por el torneo también es lo más importante”.

Acerca de las declaraciones de Passarella asegurando que River va a ganar, Russo comentó que “cada uno dice lo que dice. Nosotros también, todo lo que hacemos es para ganar”. En cuanto a las presiones para los millonarios dada su deficitaria campaña, el entrenador recordó que “Boca también tiene presión. La que nos ponemos nosotros mismos y la que exigen las circunstancias”.

El conductor xeneize confirmaría hoy el equipo titular. De no surgir imprevistos, los que saldrán al campo de River serán Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En el banco estarán Pablo Migliore, Juan Krupoviesa, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Carlos Bueno y Mauro Boselli. Hoy, a las 10, se cumplirá con el último entrenamiento previo al clásico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados