La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 06 de octubre de 2007  
  Ultimo momento

16:00 La Región
Una camioneta cayó al cauce de un arroyo: dos muertos
Dos hombres que se movilizaban en una camioneta perdieron la vida esta mañana luego de precipitarse desde un puente al cauce de un arroyo a la altura del kilómetro 15 de la conexión vial Rosario-Victoria, según indicaron hoy fuentes de Gendarmería.
20:22 Ovación
Central perdió la oportunidad y empató 2 a 2 con Racing
En el Cilindro de Avellaneda, Central empató 2 a 2 con Racing. El local abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con gol de Sava. En el complemento, Papa le dio la igualdad a Central a los 6 minutos, y a los 13 el equipo de Ischia se puso en ventaja con tanto de Vizcarra. Pero el equipo de Costas recobró la ofensiva y a los 32 minutos de nuevo Sava le dio la alegría a la hinchada de Avellaneda.
17:40 Ovación
Ascenso: ganó Córdoba 2 a 1 y cayó Argentino 1 a 0
Central Córdoba venció por 2 a 1 a Estudiantes de Caseros, por la 11ª fecha del torneo de Primera B, mientras que Argentino perdió en su cancha con Sacachispas, por la 10ª fecha del torneo de Primera C.
17:50 Ovación
Batacazo de Francia: venció a Nueva Zelanda y es semifinalista
La selección de Francia sorprendió al derrotar hoy a los poderosos All Blacks neocelandeses por 20-18, y se clasificó así para disputar ante Inglaterra, verdugo de Australia en cuartos, las semifinales del Mundial de rugby del que es anfitriona.
12:59 Policiales
Hallan armas, municiones y elementos quirúrgicos en una casa
Un detenido y el hallazgo de gran cantidad de armas, municiones de guerra y elementos quirúrgicos fue el saldo de un allanamiento realizado ayer por personal de la seccional 16ª en la zona sur de la ciudad.
09:35 Policiales
Asesinan de un balazo a un hombre en zona sur
Un hombre fue asesinado esta mañana de un balazo en la cabeza en la zona sur y la policía investiga si se trató de una venganza por una serie de denuncias que la víctima había realizado a fines de agosto pasado.
11:00 Economía
Fernández: es irresponsable hablar de espiral inflacionaria
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, insistió hoy en que “no hay ningún dato que autorice a pensar que estamos en un espiral inflacionaria” y dijo que hablar de eso “es una enorme irresponsabilidad de la oposición que lo que hace es generar expectativas inflacionarias”.
10:06 La Ciudad
Pareja detenida por supuesto maltrato hacia sus hijos
Un hombre permanecía detenido hoy en dependencias de la seccional 33ª mientras que su pareja había recuperado la libertad ante la denuncia por supuestos maltratos hacia sus cuatro hijos de corta edad.
17:23 El Mundo
Prensa: No convocaron a disidentes cubanos a fiesta alemana
Diplomáticos alemanes se distanciaron de invitar a disidentes cubanos a la misma fiesta que a funcionarios de La Habana, concluyendo una fricción que comenzó en 2003, indicó hoy la revista alemana “Der Spiegel”.
17:05 Política
Ministro uruguayo dice que la recolaización de Botnia "suena a delirio"
El ministro de Vivienda y Medio Ambiente de Uruguay, Mariano Arana, aseguró hoy que el pedido de relocalización de la pastera que la empresa finlandesa Botnia construye en Fray Bentos “más bien suena a un delirio”.
16:40 El Mundo
Cuba recuerda 31 aniversario atentado aéreo de Barbados
Cuba recordó hoy el 31 aniversario del atentado contra un avión civil en Barbados, en el que perdieron la vida 73 personas y que la isla atribuye al anticastrista radical Luis Posada Carriles, en libertad en Estados Unidos y reclamado por La Habana y Venezuela.
16:38 Información Gral
Empiezan a discutir la creación de áreas indígenas
Robert Hofstede, director Regional de la Union Internacional por la Conservación (UICN), dijo hoy que con la Declaración de Bariloche, conservacionistas e indígenas se pueden “poner a trabajar formalmente” en la creación de áreas protegidas indígenas
15:21 Información Gral
Afirman que proliferan iglesias para lavar dinero en América Latina
Numerosas iglesias surgidas en los últimos años en América Latina son la fachada de organizaciones criminales para el lavado de dinero, dijeron expertos internacionales en un seminario en la ciudad mexicana de Acapulco.
14:23 El Mundo
Brown no convocará a elecciones anticipadas
El primer ministro británico, Gordon Brown, no convocará a elecciones anticipadas este año, informó hoy su oficina, después de que sondeos mostraran una menor ventaja frente a sus rivales conservadores.
13:36 El Mundo
Marchas multitudinarias en el mundo contra la junta de Myanmar
Miles de manifestantes salieron a las calles en diversas ciudades de Europa y Asia contra la junta militar de Myanmar después que el régimen reconoció que había detenido a cientos de monjes budistas que encabezaron enormes protestas.
12:59 Ovación
Cañas fue eliminado del torneo de Metz
El bonaerense Guillermo Cañas perdió hoy ante el escocés Andy Murray por 7-6 (7-2) y 6-4, y quedó eliminado en las semifinales del ATP de Metz, en Francia, que se disputa sobre cemento bajo techo y reparte 353.450 euros en premios.
12:40 El Mundo
Cuba acusa a EEUU de “continuar protegiendo” a Posada Carriles
Cuba acusó hoy al Gobierno de Estados Unidos de “continuar protegiendo” a los supuestos autores del atentado contra una aeronave cubana en pleno vuelo, en la que murieron los 73 pasajeros a bordo en octubre de 1976.
12:34 Información Gral
"Nos quieren tirar un muerto" dice piquetero correntino
Héctor “Tito” López, uno de los piqueteros correntinos que lidera el Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio, se quejó hoy de que le quieren “tirar un muerto” a la agrupación por el caso de la ambulancia que fue atacada al pretender pasar por un corte de ruta, el martes pasado.
12:28 Policiales
Recompensa de $ 70 mil para hallar a asesino de chico de 12 años
El gobierno bonaerense ofreció hoy una recompensa de 70 mil pesos para ubicar a un hombre que asesinó de un disparo a un niño de 12 años, tras ingresar a robar a un cyber de la localidad de Moreno.
11:32 Ovación
Tevez aportó un tanto en la goleada del Manchester
El delantero Carlos Tevez convirtió hoy uno de los tantos en la goleada 4-0 del Manchester United sobre el modesto Wigan, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Premier League inglesa.
10:57 Información Gral
Al menos 32 muertos y 16 desaparecidos por tifón en Vietnam
Al menos 32 personas murieron y 16 permanecen desaparecidas por las inundaciones y deslizamientos de tierra causados por el tifón Lekima, que castigó esta semana la costa central de Vietnam, dijeron hoy las autoridades. La cantidad de muertos podría aumentar, indicaron.
10:51 El Mundo
Batasuna considera "una declaración de guerra" las detenciones
La ilegalizada organización vasca Batasuna, considerada por algunos como el brazo político del grupo separatista vasco ETA, dijo hoy que la detención de 23 miembros supone “una declaración de guerra en toda regla” del Gobierno español.
10:49 Policiales
Santa Fe: asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre
Un hombre de 25 años murió en un centro asistencial de Santa Fe tras ser encontrado gravemente herido en la vía pública, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.
10:47 Economía
Argentina se consolida como gran productor mundial de aerosoles
Argentina se consolida como uno de los mayores productores mundiales de aerosoles y se estima que para fines de este año producirá alrededor de 700 millones de envases de aerosoles, informaron fuentes de la industria.
09:47 Escenario
Chayanne suspendió su show en River por una "indisposición"
El cantante puertorriqueño Elmer “Chayanne” Figueroa Arce suspendió anoche su show en el estadio Monumental de River Plate, luego de interpretar apenas cuatro temas ante más de 50 mil personas, por una “indisposición transitoria, como él mismo lo expresó en público”.
09:14 Ovación
F-1: Hamilton hizo la pole en China y se acerca al título
El británico Lewis Hamilton conquistó el primer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de China de Fórmula 1, a disputarse mañana en Shanghai, con lo que está un paso más cerca de convertirse en el nuevo campeón del mundo.
09:12 El Mundo
Pakistán: Musharraf logró un aplastante triunfo en los comicios
El gobernante militar de Pakistán, el general Pervez Musharraf, obtuvo hoy una arrasadora victoria en los comicios presidenciales, dijeron funcionarios de la Comisión Electoral.
09:11 Información Gral
El príncipe Guillermo en disputa con los paparazzis
Varios diarios británicos optaron por no publicar hoy una foto tomada por paparazzis al príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, luego de que éste se quejó de haber sido perseguido agresivamente por los fotógrafos.
09:02 El Mundo
Mueren 25 insurgentes y seis soldados en Argelia
Al menos 25 insurgentes musulmanes fueron abatidos por operaciones militares llevadas a cabo los últimos dos días en Argelia, en tanto que un atentado con bomba mató a seis soldados, informa hoy el diario “El Khabar”.



clima mas
Mín 20º - Máx 23º
lluvias.gif

encuesta
¿Piensa que el gran aumento de precio de las verduras se debe exclusivamente a factores climáticos?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"El pedido para frenar el proceso licitatorio del tren bala es electoral"
Agustín Rossi
Diputado nacional justicialista
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados