Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 06 de octubre de 2007  
Chayanne suspendió su show en River por una "indisposición"

Buenos Aires- El cantante puertorriqueño Elmer “Chayanne” Figueroa Arce suspendió anoche su show en el estadio Monumental de River Plate, luego de interpretar apenas cuatro temas ante más de 50 mil personas, por una “indisposición transitoria, como él mismo lo expresó en público”.

En tanto, su recital del próximo domingo en el estadio Mundialista de Mar del Plata está sujeto a que los médicos lo autoricen a continuar su gira, que también incluye actuaciones en Neuquén, Jesús María, Villa María, Mendoza, Rosario y La Plata.

La información fue suministrada por la oficina de prensa de la productora del recital que, a través de un comunicado, señaló que “Chayanne consideró que no estaba en condiciones de continuar el show y así se lo comunicó al público desde el escenario y luego desde los camarines”.

“El show se reprogramará luego de reacomodar la agenda del artista y disponibilidad del estadio”, sostuvieron en el escrito y expresaron que la nueva fecha de actuación “se comunicará dentro de las próximas 96 horas”.

Por otra parte, los organizadores informaron que “las entradas deberán ser guardadas porque serán canjeadas por la ubicación en la que fueron adquiridas, para la nueva función”.

“Al informarse la nueva fecha se comunicará el lugar donde se realizará el canje de entradas”, agregaron.

Además, aclararon que “quienes no puedan concurrir a la nueva función, podrán devolver su entrada y les será reintegrado el importe de la misma”.

Por último, anunciaron que habrá más información y detalles de las medidas tomadas a través de los site www.ticketek.com.ar y/o www.chayanne.net.

El show de Chayanne “tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria, como él mismo expresó en público”, manifestó el parte. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados