Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de octubre de 2007  
Jornada sobre alimentación

Alumnos, docentes y padres están invitados a participar del encuentro programado por el Día Mundial de la Alimentación, preparada para el 16 de octubre próximo en el Centro Cultural Rivadavia (San Martín 1080).

La actividad está organizada por la Dirección de Educación Municipal, el Servicio de Nutrición del Hospital Vilela y La Capital, y es parte de una serie de iniciativas realizadas durante el año sobre “Alimentación, nutrición y salud”.

   Para la jornada está previsto una exposición de trabajos y debate con una obra de teatro destinada a los chicos. En este caso, las escuelas interesadas en sumarse podrán mostrar sus experiencias de trabajo sobre cómo garantizar una alimentación saludable en este encuentro. Esta actividad será por la mañana, de 9 a 11, y también están invitadas las interesadas en escuchar los relatos escolares.

   A su vez, a las 18, pediatras del Hospital Vilela darán una charla destinada a padres y maestros.

En estas conferencias la propuesta de los organizadores es encontrar respuestas a una preocupación común en los adultos, sobre cómo ligar salud y alimentación.

   La jornada se propone como un espacio de intercambio y aprendizaje. Es gratuita, las escuelas interesadas en relatar sus experiencias —no es obligatorio— tienen tiempo de enviar sus experiencias hasta el 8 de octubre próximo.

Para mayores informes e inscripción, llamar a los teléfonos 4802534/618, de lunes a viernes de 8 a 20, o bien dirigirse personalmente a la Dirección de Educación Municipal, en el entrepiso de la Galería del Paseo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados