Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de octubre de 2007  
Festejos en la Sabin

Los valores de la solidaridad, el respeto y la integración fueron los elegidos por los alumnos de la Escuela Nº 3.111 Albert Sabin para festejar el Día del Estudiante. Así, la escuela se sumó a una jornada recreativa que integró a los chicos con docentes, porteros y directivos.

   No faltaron las dramatizaciones, la música, los bailes, poesías y juegos. “Una experiencia muy rica a la que se integran el esfuerzo colectivo como propio”, señaló la directora del polimodal María Alejandra Villa. La docente destacó que con estas iniciativas se apuesta “a la cooperación, el recurso del tiempo y la confianza”.

   También agregó que “la adolescencia es una etapa de la vida de permanente búsqueda, donde los estudiantes están deseosos de construir un proyecto de vida”.

En ese sentido, destacó el convencimiento de que este tipo de actividades benefician el aprendizaje y el crecimiento de los chicos.

   A su vez, los alumnos valoraron como una muy buena idea que el Día del Estudiante se festeje en la misma escuela, “ya que es una forma de conocernos más entre compañeros de distintos cursos e incluso a los mismos profesores”, consideraron.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados