Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de octubre de 2007  
Jornadas de ciencias estudiantil

El Colegio Parque de España realizó, en los últimos días de septiembre, una muestra de ciencias naturales y matemática, donde los alumnos presentaron trabajos realizados durante el año ante directivos, docentes, familias y compañeros.

Así, en la jornada realizaron detección de vitamina C en jugos industriales y de sabores en distintas sustancias; simularon en laboratorio un control de alcoholemia, entre otras experiencias donde mostraron sus conocimientos científicos.

También proyectaron un video sobre la experiencia de trabajo en una estancia, desarrollada en el marco de la asignatura ciencias naturales aplicada a procesos agropecuarios y presentaron barritas de cereal, producto elaborado en la asignatura proyecto de investigación.

Además representaron una obra teatral en la que los actores protagonizaban operaciones matemáticas. También montaron una muestra fotográfica sobre imágenes figurativas de conceptos matemáticos. La muestra de fotografía puede ser visitada hasta el 31 de octubre próximo, de 9 a 14 en la sede de Sarmiento y el río Paraná. Para asistir, pedir turno al 4215221.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados