Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de octubre de 2007  
Curso de capacitación electrónica

El Programa de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres Juana Azurduy inscribe al “Primer curso de capacitación electrónica a distancia”, organizado conjuntamente con el Programa de Capacitación Electrónica (Procae).

La preinscripción estará abierta a los interesados hasta el 25 de octubre y los formularios se recibirán en: [email protected]. Una vez ingresados los datos de la preinscripción, en la página del Procae (https//.procae.spg. gov.ar) para completar la aceptación al curso. Otorga créditos y certificado, y tiene cupos limitados.

Dependiente del Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, el Programa Juana Azurduy intenta llegar de esta manera a las personas que deseen realizar el curso vía internet.

La capacitación pretende, entre otras metas, “aportar a la construcción de valores que promuevan las relaciones igualitarias entre varones y mujeres en las diferentes etapas de la vida y en los distintos ámbitos de desarrollo”.

   

Nuevas relaciones

También figuran en los objetivos de este curso, para hombres y mujeres, de distintas edades, “construir con las mujeres herramientas teórico-prácticas que les permitan pensarse como sujetos capaces de incidir en la realidad y desde ahí transformarla”.

Además, invita a pensar en la posibilidad de “generar colectivamente acciones concretas, rediseñando las relaciones familiares, comunitarias, sociales y políticas en las cuales se encuentran insertas”.

Los interesados en más información pueden, comunicarse con la coordinadora provincial del Programa Juana Azurduy, Gabriela Sosa, al email: [email protected], o bien ingresando al sitio web del programa www.juanazurduy.gov.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados